21 mar 2012

Ofertas de empleo en OGC



Se oferta:

Puesto de Director en el programa de interoperabilidad de Open Geospatial Consortium (OGC), en Europa.

El candidato tendrá principal responsabilidad de liderazgo en las iniciativas de interoperabilidad de Europa, con soporte a los programas de interoperabilidad de OGC requeridos. El candidato debe tener capacidad de liderazgo, planificación, programación, disciplina y alta iniciativa para alcanzar los objetivos del programa y desarrollo de nuevas actividades en OGC.

Se requiere amplia experiencia en programación y desarrollo en el ámbito de sistemas de información geográfica. Poseer titulo de grado con formación de master, doctorado (deseable). Y tener disponibilidad para viajar frecuentemente en Europa.
Los requisitos de la convocatoria se pueden encontrar en http://www.opengeospatial.org/ogc/organization/careers/DirectorIPEurope2012

Y un puesto de Director de Servicios:

El candidato se encargará de trabajar con miembros de la OGC localizados en América para explicar los beneficios y servicios de pertenecer al OGC y actuar como punto de enlace para las actividades de OGC planificadas en la región. Además se encargará de captación de nuevos socios.

Se requiere que el candidato tenga habilidades sociales y comunicativas, experiencia en marketing, conocimientos de mercado de los servicios basado en localización, IT, networking y disponibilidad para viajar frecuentemente. Se requiere poseer titulo de grado (master deseable), nivel alto de inglés y español, valorándose conocimientos de portugués y francés.

http://www.opengeospatial.org/ogc/organization/careers/DirectorOfServicesAmerica2012

No hay comentarios: