14 jun 2012

ESRI España abre la matrícula de la III edición de su Master GIS.

El objetivo fundamental es formar a un grupo de especialistas en Tecnologías de la Información Geográfica para cubrir así la demanda de profesionales que actualmente existe en muchas empresas del sector, gran parte de ellas partner de Esri. Por ello, este programa ha sido desarrollado en conjunto con analistas GIS y jefes de proyecto de las empresas implicadas, además del grupo técnico de Esri, de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades requeridas por las empresas, además del grupo técnico de Esri, de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades requeridas por las empresas, haciendo especial hincapié en el desarrollo de aplicaciones y publicación cartográfica vía web, de gran de demanda en el mundo profesional de las Tecnologías de la Información. Los alumnos aprenderán a utilizar la tecnología de base de ArcGIS utilizada tanto en Desktop como para crear nodos IDE, portales de difusión y gestión/publicación de metadatos.

Las características fundamentales del Master son las siguientes:
  • La metodología de nuestro programa se basa en el contacto permanente con la tecnología, de modo que el alumno pueda familiarizarse al máximo con todos los elementos del software.
  • Este Master se desarrolla a lo largo de un año académico completo. Su duración total es de 9 meses (de octubre de 2012 a julio de 2013) repartidas en 720 horas lectivas (440 horas teórico-prácticas en sesiones de 4,5 horas de 15:30 a 20:00 de lunes a jueves; y 280 horas de prácticas en empresas partners y organismos colaboradores de Esri España)
LUGAR: AULA ESRI- C/ Emilio Muñoz 35 28231 Madrid
HORARIO: de lunes a jueves de 15:30 a 20:30

El plazo de presentación de solicitudes de plaza con derecho a beca finalizará el próximo 15 de junio.

El coste del programa completo es de 4.800 €. Incluido en este importe total, cada alumno recibirá lo siguiente:
  • Un ordenador portátil. Al comienzo del curso se hará entrega de un ordenador portátil en el que se irá instalando todo el software necesario para realizar el Master. Este ordenador será propiedad del alumno y podrá quedarse con él al finalizar el Master.
  • Licencia ArcGIS de 2 años de duración.
TODA LA INFORMACIÓN E INSRIPCIÓN EN: http://www.esri.es/es/formacion/master-gis/
Publicado por Marta Galera - Dpto. de Formación Esri España

No hay comentarios: