9 nov 2012

Se solicita colaboración de editores para el Recetario IDE 2013

El Recetario IDE, que cuenta con el apoyo de la GSDI, se concibe como un medio a través del cual compartir experiencias y recomendaciones para la implementación de IDE tanto a nivel local como nacional.
En el último número del boletín IDE-LAC (noviembre 2012) se incluye la noticia sobre la actualización del Recetario IDE (SDI Cookbook), como resultado se han obtenido 10 capítulos los cuales son accesibles a través de la siguiente Wiki.
El objetivo actual del Recetario IDE es poder contar con una versión actualizada y en lo posible ampliada, para ser presentada en la 14 Conferencia de la GSDI, que se realizará en noviembre de 2013. Para lograr este objetivo se hace un llamado a posibles editores que deseen contribuir en la actualización de los capítulos existentes o en los que están en preparación. Los interesados en participar deben ponerse en contacto con Douglas D.Nebert (ddnebert[at]usgs.gov).
Es necesario aclarar que la versión 2013 será una publicación en inglés, por lo cual también se podría plantear una posible edición en español, lo cual dependerá de la voluntad de colaboradores dispuestos a realizar la traducción y actualizar la última versión en esta lengua publicada en el año 2004.

No hay comentarios: