5 abr 2013

Curso de datos espaciales: POSTGIS 2

Quien viva en Valencia o proximidades y esté interesado en ampliar sus conocimientos en bases de datos espaciales y su manejo con PostgreSQL/POSTGIS no se puede perder la nueva edición del curso Base de Datos Espaciales: POSTGIS 2.

Quizá sea el mejor curso en lengua no inglesa sobre la materia. Será impartido por Jose Carlos Martínez Lario del Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría de la Universidad Politécnica de Valencia.

Tendrá lugar los Viernes 12, 19 y 26 de abril, de 16:30 a 20:30 horas y el Sábado 13, 20 y 27 de abril, de 9:30 a 13:30 horas en el Laboratorio de Fotogrametría Digital de la ETSIGCT de la Universidad Politécnica de Valencia.

“Aunque no es imprescindible se recomienda conocimientos generales de SIG y operaciones de análisis espacial. Cualquier conocimiento previo de bases de datos agilizará el aprendizaje de PostGIS. El curso de realizará utilizando una máquina virtual que el alumno puede utilizar en casa con los datos y los programas utilizados en el curso.”

Información detallada del curso: http://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/cursos/bases-de-datos-espaciales--postgis-2_idiomaes-menuupvtrue-cid32622.html

Publicado por Jesús Pla

No hay comentarios: