4 sept 2013

VIII Jornadas IDERA en San Carlos de Bariloche

El Gobierno de la Provincia de Río Negro y la Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina (IDERA) invitan a las VIII Jornadas IDERA, bajo el lema "Hacia la IDE que Argentina necesita", que se llevarán a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, República Argentina, los días 7 y 8 de Noviembre de 2013.

Las jornadas están dirigidas a funcionarios y técnicos de organismos gubernamentales y no gubernamentales, científicos, empresas y ciudadanos interesados en la implementación de la IDE Nacional.

OBJETIVOS

  • Ofrecer un espacio de encuentro para la puesta en común y discusión de iniciativas, proyectos e ideas para el desarrollo de la IDE Nacional de la República Argentina.
  • Celebrar la segunda reunión de la Asamblea de IDERA.
  • Presentar, ante la Asamblea, la propuesta de Plan Estratégico de IDERA.
  • Tratar temas relativos a la IDE Nacional, a las iniciativas IDE de los distintos niveles de gobierno y otras organizaciones, como la tecnología de base para su implementación, los estándares necesarios para la integración e interoperabilidad y las formas de difusión y socialización de conocimientos y experiencias.
  • Incorporar nuevas temáticas que aportan al fortalecimiento de una IDE al servicio de la comunidad.
  • Presentar los resultados del trabajo de los grupos y las acciones a realizar por cada uno.

Ya está disponible la 1ra Circular de las Jornadas y el formulario de inscripción.

Para más información dirigirse al sitio oficial IDERA.

Publicado por María del Huerto Mancilla
Equipo de Difusión y Comunicación Institucional
IDERA

No hay comentarios: