6 jun 2014

XVI Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica

Segunda Circular
Como informamos en la 1ª circular, el XVI Congreso Nacional de TIG se celebrará del 25 al 27 de junio de 2014 en la Universidad de Alicante. Este congreso reunirá a especialistas nacionales e internacionales, empresas y organizaciones de primer nivel en el ámbito de las TIG. Por ello, se ha realizado un gran esfuerzo organizativo en el que han colaborado distintos colectivos para asegurar que los inscritos aprovechen al máximo su participación en este evento.

El XVI congreso está dedicado al tema "Tecnologías de la INFORMACIÓN para NUEVAS FORMAS de ver el TERRITORIO". Ajustándonos a esta temática, desde el Comité Organizador proponemos cinco ponencias o sesiones de trabajo bien diferenciadas, las cuales comprenden diversas conferencias, talleres, seminarios y presentaciones.

Esperamos que las actividades programadas sean del interés de los inscritos y que puedan planificar con el tiempo suficiente su participación en el congreso. Por este motivo, hemos publicado en la página web distintos documentos con toda la información disponible sobre el programa:
 

Personalización del itinerario de actividades
En el cuadro de actividades podrán comprobar que se han propuesto diversas conferencias, talleres y demostraciones, las cuales en ocasiones se realizarán de manera simultánea. Dado que no será posible asistir a todas las actividades, será muy recomendable que los inscritos nos faciliten su itinerario desde la plataforma web del congreso. Una vez registrados en la plataforma, junto a la identificación del usuario (arriba-derecha) se puede acceder al menú "Inscripción actividades", en el que se podrá seleccionar el itinerario que mejor se ajuste a sus intereses personales.

Inscripciones
Estamos muy satisfechos del modo en que ha progresado el número de inscripciones y del interés que los inscritos han manifestado en los últimos meses. Tanto es así que, a día de hoy, hay registradas en la plataforma web del congreso más de 250 personas, que han presentado un total de 106 comunicaciones aceptadas. Todo esto sin contar con los participantes de la "Jornada sobre Tecnología y Coordinación de la Información Geográfico-Jurídica sobre propiedad en España", cuyo registro no se ha realizado a través de dicha plataforma.

El periodo de inscripciones permanecerá abierto hasta el Miércoles 11 de junio de 2014. Si aún no ha formalizado su inscripción, visite la página web (enlace), para comprobar si aún está a tiempo de asistir a este evento.

Agradecimientos
Finalmente, deseo agradecer su gran aportación a todos los inscritos al congreso, nuestros patrocinadores, medios de comunicación social, Comité Científico y Comité Organizador.

Comité Científico y Organizador

Entidades Patrocinadoras y medios de comunicación social

Publicado por Alfredo Ramón Morte
Director del Comité Organizador

No hay comentarios: