24 sept 2014

I Mapping Party Sevilla

La Gerencia de Urbanismo de Sevilla y Geoinquietos Sevilla organizan para los días 24, 25 y 26 de Octubre de 2014 una Mapping Party sobre Medio Ambiente y Sostenibilidad.

El objetivo de los trabajos será recoger información sobre movilidad, medio ambiente, patrimonio, actividad comercial, cultura, deporte y ocio. Todo enmarcado en un contexto de sostenibilidad y respeto con el entorno natural.

Toda esta información se subirá a OpenStreetMap y se reutilizará para enriquecer y actualizar la información de la Infraestructura de Datos Espaciales (IDE) de Sevilla.

La participación es libre y gratuita.

El acto se iniciará el viernes 24 a las 18:00 con la entrega de las acreditaciones de las personas que se hayan inscrito a través de la página web del evento y a las 17:00 se procederá a la apertura de las Jornadas por parte de las autoridades.

El sábado 25 se distribuirá en dos partes, por la mañana se procederá a la recogida de datos con el grupo y zonas asignados y por la tarde, se subirán los datos recogidos a la plataforma de OSM. Por la noche realizaremos una visita guiada por Sevilla para descubrir en el entorno en el que estamos trabajando.

El domingo 26 se participará sólo por la mañana distribuyendo las horas a repartir entre salida a la calle si necesitamos más datos y subida de los recogidos.

En principio la actividad está pensada para para unas 300 personas, se formarán grupos dirigidos por un monitor que les ayude a entender cómo recoger los datos y cómo volcarlos a la plataforma.

No lo dudes y apúntate, que además de trabajar seguro que nos divertiremos!!!

Más información en nuestra página web: https://mappingpartysevilla.wordpress.com/

Publicado por Moises Arcos

No hay comentarios: