29 abr 2015

EUREF Symposium 2015

Federal Agency for Cartography and Geodesy dependiente del Ministerio Federal de Interior de Alemania, organiza el simposio anual EUREF 2015, el cual tendrá lugar del 3 al 5 de Junio de 2015 en Leipzig, Alemania.

El simposio anual de EUREF tiene mucha importancia para las Agencias de Cartografía y de Catastro de Europa. Por un lado, sirve como una plataforma para la información sobre los sistemas de referencia geodésicos  y sus marcos de referencia. Por otro lado  sirve como foro debate sobre el tratamiento de los sistemas de referencia.  Las presentaciones y los resultados del simposio EUREF estarán disponibles en la página web de EUREF. El simposio EUREF se lleva organizando desde 1990. El primero de ellos tuvo lugar en Florencia, Italia, en 1990. El año pasado se celebró en Lituania y asistieron más de 100 participantes provenientes de los países miembros de toda Europa.

EUREF 2015 continuará la tradición de servir como un foro  para el intercambio internacional de información entre los especialistas de la materia. 


No hay comentarios: