18 ene 2016

Conectando el mundo – FME World Tour 2016 en Barcelona y Madrid

¡El FME World Tour es la cita anual más importante para los usuarios y amigos de FME!
 

13 de abril de 2016

Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya
Parc de Montjuïc
08038 Barcelona

14 de abril de 2016

Esri España
c/ Emilio Muñoz 35 – 37
28037 Madrid


El FME World Tour llega este año con el tema “Conectando el mundo”. El FME World Tour es el evento anual en el que miles de usuarios de FME se reúnen en diferentes puntos del globo para conocer las novedades de la última versión de FME 2016 y presentar casos de uso del programa.

Este año el foco estará puesto en cómo FME está siendo utilizado para integrar datos y aplicaciones, poniendo la información clave a disposición de consumidores y decisores, gracias a sus prestaciones en labores de automatización, apertura de tipos de datos, conexión con multitud de dispositivos (internet de las cosas) y conectividad global.

con terra organiza en colaboración con Safe Software los eventos del FME World Tour 2016 en España. Estas serán el 13 de abril en Barcelona en las instalaciones del ICGC y el 14 en Madrid en conjunto con nuestro partner Esri España.

Nos gustaría invitarte a venir a este evento gratuito para conocer las novedades de la última versión de FME e interactuar con otros usuarios. La inscripción está abierta en la página web del FME World Tour 2016. Además, puedes aprovechar que organizamos de manera extraordinaria un curso de Introducción a FME Desktop.

Publicado por Camila Cordero

No hay comentarios: